‘Interior noche’ llega a la Sala B del CAEM los días 16 y 17 de abril

 ‘Interior noche’ llega a la Sala B del CAEM los días 16 y 17 de abril


Las entradas tendrán un precio de 12€ y podrán adquirirse vía online en la web www.ciudaddecultura.org y vía telefónica

Cartel de la obra ‘Interior noche’

La programación cultural del Ayuntamiento de Salamanca para el mes de abril incluye el espectáculo teatral ”Interior noche”, una puesta en escena que llega a  la Sala B del CAEM los días 16 y 17 de abril.

La actuación teatral dará comienzo a las 19.30h y las entradas podrán adquirirse a traves de www.ciudaddecultura.org y vía telefónica por 12€.

Se trata de un texto en el que se nos habla de la reconciliación con uno mismo, con el pasado y con la memoria. Intérpretado por Patricia Sánchez, Carlos Vicente y Carlos San Jorge, bajo la dirección de Raúl Prieto, su autor es Carlos Vicente.

Sinopsis

Ángel, dramaturgo de cierto prestigio nacional, regresa a su ciudad natal tras haber dejado en ella quince años atrás a su antigua compañía, sus amigos y a la que fue el amor de su vida, Irene, quien ahora regenta una librería y está casada con un amigo común, Rodrigo.

El reencuentro, en esa librería en la que Irene ha puesto toda su ilusión, es una sorpresa para ambos, pero también un motivo para recordar el pasado y para solventar las diferencias, que, cuando ya has pasado los cuarenta, parecen muchas y no están exentas de secretos. Uno de ellos dará un vuelco a la situación y a los sentimientos de los tres. Teatro cálido en el que la palabra es fundamental.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *