Iniciativa del Ayuntamiento para permitir disfrutar 3 meses de actividades en gimnasios de la ciudad pagando dos

 Iniciativa del Ayuntamiento para permitir disfrutar 3 meses de actividades en gimnasios de la ciudad pagando dos


El Ayuntamiento abonará al establecimiento el importe correspondiente y la promoción solo será válida en los centros adheridos al programa

Impulsar la actividad de los gimnasios salmantinos es el objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento

El concejal de Promoción Económica y Comercio, Juan José Sánchez Alonso, ha anunciado este lunes nuevas ayudas a los gimnasios. “Conscientes de la difícil situación de este sector lanzamos la campaña Vuelve al gimnasio con la tarjeta Activa Salamanca”.

De este modo, los usuarios podrán lograr un mes gratis, si contratan un trimestre, ya que solo tendrían que abonar dos cuotas. Para ello, debe hacerse un pago mínimo de 80 euros en un gimnasio local, es decir, dos cuotas mensuales, mientras que el Ayuntamiento abonará al establecimiento el importe correspondiente.

Está promoción solo será válida en los gimasiso adheridos a la tarjeta Activa Salamanca y hasta el 30 septiembre, aunque se podría ampliar. “Con esta campaña le damos un impulso a estos negocios”, concluía Juan José Sánchez, al tiempo que avanzaba que “seguiremos potenciando la reactivación económica de nuestra ciudad”. 

Por su parte, Javier Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca, Javier Sanz, agradecía esta iniciativa del Ayuntamiento, ya que, aunque la crisis no ha llevado a cierres de gimnasios en la ciudad charra, “hay tres o cuatro centros que están al límite, y todos hemos tenido que tirar de reservas, recursos familiares, créditos ICO o ayudas municipales”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *