Humedales y paisajes cerealistas a diez minutos de Salamanca

 Humedales y paisajes cerealistas a diez minutos de Salamanca


A diez minutos de Salamanca por la A-62 la localidad de Gomecello, en pleno corazón de la comarca de La Armuña, ofrece durante las cuatro estaciones del año sus atractivos paisajes de llanura cerealista en los que los caminos sin dificultares ni desniveles importantes permiten realizar salidas senderistas aptas para todos los públicos y con atractivos singulares.

Los humedales del municipio, con nombres propios como; Hortelanos, Sordos, Villaverde o Velasco permiten incluso contemplar varias especies de patos a lo largo del año.

A la singularidad de la zona de las lagunas se suma a la posibilidad de disfrutar de espectaculares y largas puestas de sol con decenas de kilómetros en los que la vista abarcará todos los matices de la puesta de sol incidiendo sobre los cultivos que cada primavera extienden su alfombra verde infinita.

En el casco urbano, parques, pista de pádel y zona deportiva también están a disposición de los visitantes que también podrán conocer su centenaria parroquia o disfrutar de la oferta hostelera e incluso de la casa rural del municipio.

Gomecello, por su cercanía a la capital, permite disfrutar en pocos minutos del cambio del bullicio a la tranquilidad de una mañana o una tarde diferentes y repetir mil veces el camino sin cansarse de descubrir uno de los paisajes más bellos de la provincia del que ya disfrutaron tanto árabes como romanos: La Armuña.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Gomecello



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *