Hernán Pérez no se conforma: «Hemos hecho una temporada magnífica pero vamos a una categoría que nos pide un paso más»

 Hernán Pérez no se conforma: «Hemos hecho una temporada magnífica pero vamos a una categoría que nos pide un paso más»


El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, reconocía en rueda de prensa que el Burgos fue superior tras el 2-0 pero que su equipo se vació en El Plantío. Además, aseguró que Unionistas está uno o dos pasos por detrás de clubes como el Burgos.

Valoración. «Creo que la primera parte hemos estado muy bien y hemos competido de tú a tú con un auténtico equipazo. En la segunda parte, el gol nos ha hecho daño y han mostrado la diferencia tan grande que hay entre los dos clubes. Nosotros éramos la cenicienta y nos metimos entre los tres primeros. Ahora competimos con equipos que nos multiplican en todo. Creo que estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades. Y nos sirve de toque de atención. Hemos hecho una temporada magnífica pero vamos a una categoría que nos pide un paso más: club, ciudad… todos. Ahora mismo estamos uno o dos pasos por detrás de estos equipos».

Carmona de ‘9’. «No teníamos a nuestros dos delanteros centros. Buscábamos que no tuviésemos un jugador posicionales y así buscarle las espaldas. Creo que hubiésemos podido generarle algún problema más».

Debut de Cornago. «Lleva con nosotros toda la temporada, ayudándonos siempre y es superquerido en el vestuario. Parece que lo sacas porque está perdido el partido pero estamos contentísimos con él. Si pudiera elegir un escenario: ¿qué mejor que este? Espero que se lleve el buen recuerdo de haber debutado en Segunda B».

SALAMANCA24HORAS adjuntará un vídeo con las declaraciones de Hernán Pérez en unos minutos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *