Hernán Pérez: «Es un toque de atención, todos tenemos que dar un paso adelante, club, ciudad, jugadores y entrenador»

 Hernán Pérez: «Es un toque de atención, todos tenemos que dar un paso adelante, club, ciudad, jugadores y entrenador»


El técnico de Unionistas Hernán Pérez señaló tras la derrota en Burgos que «nosotros hemos jugado en un grupo en el que éramos la cenicienta y nos metimos entre los tres primeros. Y ahora estamos compitiendo contra equipos que nos multiplican en todo, no solo en dinero que no es lo más importante. Pone mucho en valor lo que hemos conseguido. Competimos por encima de nuestras posibilidades y es la primera vez en todo el año que perdemos por dos goles de diferencia. Y nos sirve de toque de atención. Los jugadores han hecho una temporada magnífica, extraordinaria pero vamos en una categoría en la que no es suficiente, tenemos que dar un paso adelante todos. Club, ciudad, jugadores, entrenador… porque el año que viene vamos a competir con equipos como éste y ahora estamos uno o dos pasos por detrás».

El asturiano significó sobre el planteamiento que «al no tener un delantero centro por sanción y buscábamos que sus centrales no tuvieran una referencia clara, que estuvieran incómodos con gente que les buscara las espaldas. Que Carlos y Carmona intercambiaran posiciones y no nos ha salido porque no hemos marcado pero tuvimos alguna situación cerca que si la marcamos habríamos generado algún peligro. En la primera parte generamos dificultades a un grandísimo equipo. Competimos en la primera parte». Sobre el Burgos dijo que «destaco todo. Un trabajo detrás muy importante, una confección de la plantilla extraordinaria, un equipo técnico que ha hecho un bloque, los cambios además parece que lo mejoran. Un estadio enorme, una afición enorme y una ciudad atrás enorme, tiene que aprovechar el año y tienen todo para lograr un ascenso de categoría que merecen».

Sobre el debut de Cornago, juvenil, Hernán dijo que «lleva todo el año con nosotros, muy querido en el vestuario. Me sabe mal sacarlo al final porque no es una medalla para que solo debute. Contento por él y si pudiera elegir un escenario para debutar, ninguno mejor que este. Que se lleve un buen recuerdo por haber debutado en Segunda B».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *