Hernán Pérez: «Ahora tenemos una bala más para gastar y seguir soñando»

 Hernán Pérez: «Ahora tenemos una bala más para gastar y seguir soñando»


El entrenador de Unionistas CF aseguró tras la victoria en León que «creo que ganar en este campo tiene mucho mérito y más tras remontar un resultado adverso y además remontando después de fallar un penalti». Hernán Pérez señaló que «es para felicitar al club y a los futbolistas, porque esta victoria es una inyección de moral para los todos. Esto está en nuestras manos, y sin dejar de respetar a nadie podemos ganar a cualquiera y soñar».

Pérez destacó el buen trabajo del equipo en el centro del campo. «Era una premisa tener siempre superioridad en el centro del campo tanto a la hora de perder la pelota para no pasar problemas, y sobre todo al recuperarla, para salir rápido hacia arriba. Considero que hemos sido superiores. Además hemos tenido fe para sobreponernos a su gol y lo hemos hecho muy bien», afirmó.

Respecto a lo que queda tras este partido aseguró que «ahora tenemos una bala más que podemos gastar en nuestro campo ante el Burgos, Dependemos de nosotros mismos, pero es evidente que está todo muy apretado y una derrota puede complicarlo todo. Yo veo todo igual que al principio y después de las dos derrotas con las que comenzamos. Podemos llegar a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos. Debemos estar tranquilos con los pies en el suelo y tener calma igual que la tuvimos cuando perdimos».

El entrenador de Unionistas señaló que no le había sorprendido el partido del rival. «No me ha sorprendido la Cultura porque ha habido una circunstancia que ha marcado el partido como es la expulsión y a pesar de fallar el penalti, hemos empatado relativamente pronto y jugar aquí es difícil, pesa el escudo pesa el público… Pero la Cultural le puede ganar a cualquiera y tiene opciones para llegar al play off», sentenció, añadiendo sin embargo que «la victoria no es demérito de la Cultural sino mérito nuestro porque hemos hecho un gran partido».

Hernán Pérez aseguró que en este club «No tenemos los medios y las infraestructuras de otros equipos pero estamos a dos partidos de poder soñar y tenemos la obligación de ir a por todo. Ahora no podemos bajar los brazos, no podemos descansar, tenemos una semana por delante muy dura para poder ganar al Burgos».

Era una premisa tener siempre superioridad en el centro del campo tanto a la hora de perder la pelota para no pasar problemas y sobre todo al recuperarla, para salir rápido hacia arriba. Considero que hemos sido superiores. Además hemos tenido fe para sobreponernos a su gol y lo hemos hecho

Ahora tenemos una bala más que podemos gastar en nuestro campo ante el Burgos, Dependemos de nosotros mismos, pero es evidente que está todo muy apretado y una derrota puede complicarlo todo. Yo veo todo igual que al principio y después de las dos derrotas del principio. Podemos llegar a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos. Debemos estar tranquilos con los pies en el suelo y tener calma igual que la tuvimos cuando perdimos.

No me ha sorprendido la Cultura porque ha habido una circunstancia que ha marcado el partido como es la expulsión y a pesar de fallar el penalti hemos empatado relativamente pronto y jugar aquí es difícil, pesa el escudo pesa el público… Pero la Cultural le puede ganar a cualquiera y tiene opciones para llegar al play off.

Creo que la victoria no es demérito de la Cultural sino mérito nuestro porque hemos hecho un gran partido.

No tenemos los medios y las infraestructuras de otros equipos pero estamos a dos partidos de poder sonar y tenemos la obligación de ir a por todo. Ahora no podemos bajar los brazos, no podemos descansar tenemos una semana por delante muy dura para poder ganar al Burgos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *