Harry Potter vuelve a las pantallas de los cines Van Dyck Tormes

 Harry Potter vuelve a las pantallas de los cines Van Dyck Tormes


Van Dyck Tormes volverá a proyectar la saga de Harry Potter debido al gran éxito del ciclo de sus películas hasta el 2 de mayo. Este sábado se proyecta la última película del primer ciclo y el domingo, los cines del Centro Comercial El Tormes comenzarán de nuevo la proyección de las películas con “Harry Potter y la cámara secreta”.

Los fines de semana sucesivos, hasta el 2 de mayo, se proyectarán el resto de películas de la saga: “Harry Potter y el cáliz de fuego”; “Harry Potter y la Orden del Fénix”;

  “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”; “Harry Potter y las reliquias de la muerte I”; y “Harry Potter y las reliquias de la muerte II”.

 

Los pases se celebrarán los sábados y domingos, a las 17,30 horas en versión doblada; y a las 19,10 horas, en versión original subtitulada (a excepción de este domingo que la sesión en versión original tendrá lugar a las 19,00 horas) y las entradas tendrán un precio de 5,50€ salvo para menores de 13 años que el precio será de 4€



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *