‘Hamelín’ llega este domingo al Liceo

 ‘Hamelín’ llega este domingo al Liceo


El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este domingo, 25 de abril, un espectáculo dirigido al público familiar, ‘Hamelín’, de la compañía Xip Xap.

Basado en el cuento clásico, Hamelín explica la misteriosa desgracia de una ciudad donde conviven todos los vecinos, con sus alegrías y sus discordias, pero un hecho hará que su convivencia se vea alterada de forma dramática: la población es invadida por una plaga de ratas, pero nadie sabe de dónde vienen.

Desde su aparición, la compañía Xip Xap realiza un trabajo dirigido a todos los públicos, poniendo especial atención en los niños. Su actividad fundamental ha sido la animación musical, el teatro de calle, payasos y los títeres. Bajo estos parámetros han dirigido, producido, elaborado, coordinado e interpretado más de 50 espectáculos. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del teatro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción /Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *