Guijuelo traerá a El Barrio, India Martínez y Orozco para las fiestas de agosto

 Guijuelo traerá a El Barrio, India Martínez y Orozco para las fiestas de agosto


El Barrio, India Martínez y Antonio Orozco serán las propuestas musicales del Ayuntamiento de Guijuelo para el mes de agosto, tal y como recogen los propios artistas en sus respectivos calendarios de giras.

El primer nombre que comenzó a sonar fue el de El Barrio, que ya en 2020 se perfilaba para las fiestas del año 2021 en Guijuelo. La situación provocada por la pandemia sigue impidiendo la celebración de los conciertos multitudinarios de años atrás, pero los tres artistas actuarán en el recinto de espectáculos con las limitaciones de aforo que establezca la normativa en ese momento.

Antonio Orozco, viejo conocido ya en la villa chacinera, donde actuó en 2014, inaugurará el ciclo de conciertos el 6 de agosto a las 22:00 horas con su “Avionica Tour”. Un día después, le llegará el turno a India Martínez, también a las diez de la noche, con su “Palmeras Tour”. Finalmente, el 23 de agosto, será el turno del nuevo trabajo de El Barrio, “El danzar de las mariposas”, programado para el día 13 de agosto a partir de las 22:30 horas.

Se trata de horarios y fechas establecidos dentro de la información de las giras de cada uno de estos artistas ya que, dadas las fechas actuales, no hay una programación cerrada de forma definitiva. El Ayuntamiento de Guijuelo sí trabaja en diversas líneas de actuación de cara al verano, aunque siempre sin perder de vista la situación sanitaria que haya en cada momento.

Dentro de esa condición se ha designado también la doble corte de honor de las fiestas con dos reinas incluidas y cuya proclamación tendrá lugar, según lo previsto, el 14 de agosto, como es costumbre. Fue el viernes de la semana pasada cuando los quintos nacidos en 2002 y 2003 votaron a tres chicas de cada año para representarlos como damas. Una de cada año será, a su vez, elegida reina de las fiestas con lo que este 2021 será recordado por el año en el que las celebraciones de la Virgen tuvieron dos reinas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *