Gran movilización de la Guardia Civil y la Policía Local por una pelea entre jóvenes en Santa Marta


Numerosos agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local han tenido que intervenir en la tarde de este sábado, 17 de abril, en Santa Marta tras producirse una pelea entre numerosos jóvenes —más de 20, según testigos— que se ha desarrollado en la calles de la localidad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido a las 17:31 horas, cuando una llamada ha alertado de que se estaba produciendo una gran pelea en las inmediaciones de la calle Vegas, cercana a la carretera de Naharros, en una zona próxima al río. 

Pelea en Santa Marta en la tarde de este sábado, 17 de abril 4

Inmediatamente, se ha dado aviso a los agentes de la Guardia Civil y a la Policía Local de la localidad, cuya llegada, al tratarse de numerosos vehículos y motocicletas, ha generado un importante revuelo en el municipio.

Fuentes del Ayuntamiento de Santa Marta han informado, por su parte, que la pelea la han generado en un primer momento dos jóvenes, aunque inmediatamente después se han unido más individuos a la pelea. En total, más de una decena de jóvenes, todos ellos menores de edad. 

La llegada de los efectivos de seguridad ha apaciguado los ánimos, y los agentes han procedido a la identificación de todos ellos, sin que se hayan producido detenciones.

Pelea en Santa Marta en la tarde de este sábado, 17 de abril 2



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *