Ginos Ristorante llega al corazón de Salamanca

 Ginos Ristorante llega al corazón de Salamanca


La cadena de restaurantes abre sus puertas en pleno centro de Salamanca para hacer llegar la auténtica comida italiana al paladar todos los salmantinos amantes de la pasta  

Fachada de Ginos Ristorante en la Plaza del Ángel en Salamanca

En pleno corazón de Salamanca, concretamente en la Plaza del Ángel 1 abrió sus puertas el primer Ginos Ristorante en Salamanca que ofrecerá la auténtica comida italiana a todos los salmantinos y visitantes que quieran degustar este tipo de cocina tan apreciado en España.

El nuevo Ginos está regentado  por el mirobrigense Javier Hernández del grupo empresarial Hermon que ya inauguró a principios de año un Vips en los bajos del Gran Hotel y un Vips Smart en el C.C. El Tormes, siendo este último el primero en abrir en Salamanca.

Ginos Ristorante llega a la capital charra con ilusión y mucha valentía empresarial, dando un aire de esperanza y futuro en medio de una pandemia sanitaria que arrastra al desastre miles de puesto de trabajo y empresas. Lo cual no quiere decir que no haya esperanza, pues este nuevo restaurante pone en plantilla a doce trabajadores, a los cuales se sumarán más en un futuro al abrir su futura terraza pendiente aún de trámites burocráticos.

En Ginos Ristorante preparan comida artesanal italiana, creando en sus instalaciones un ambiente cuidado hasta el último detalle para que la visita del comensal sea una genuina experiencia italiana. Todo ello con ingredientes frescos cocinados al momento ofreciendo los mejores plastos italianos artesanales.

El comensal puede degustar dentro de su carta  entrantes con una selección de verduras frescas, quesos y embutidos importados desde Italia perfectos para disfrutar en compañía, unas ensaladas elaboradas con una base de brotes e ingredientes frescos para disfrutar de un sabor auténtico, para seguir con las pastas importadas de Italia salteadas al momento con las mejores recetas del Chef, o los risottos para los amantes del arroz, con recetas clásicas italianas, ofreciendo también la alternativa al 100%  de inspiración italiana de la carne o pescado, acompañado de los mejores vinos de la península itálica.

No olvidemos por supuesto “Le especialità dello Chef” las pizzas estiradas a mano de forma artesanal y recién horneadas con una masa fina acompañada de los mejores ingredientes frescos y naturales.

Toda esta carta no puede ir sin una exquisita selección de postres con la inspiración del país mediterráneo con su “torta tentazione di cioccolato”, “torta di limoncello”, “pizzeta con nutella” o ”coppa di gelato cioccolato croccantino” entre otros muchos postres que Ginos ofrece en su carta de postres

Es sin duda alguna el lugar idóneo para sentir el sabor de Italia en pleno corazón de Salamanca a unos pasos de la Plaza Mayor donde el comensal podrá seguir disfrutando de la belleza arquitectónica mediterránea.

Para hacer reservas, se puede acceder a la página web de la marca o llamando al 923 04 80 20 para Ginos Plaza del Ángel.  



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *