FOTODENUNCIA | La ‘basuraleza’ de La Aldehuela: botellas de plástico, paquetes de tabaco, cajas de hamburguesas, envoltorios de preservativos, mascarillas…


No es la primera vez que sucede, pero no por ello deja de ser menos preocupante y desolador. Y es que la ‘basuraleza’ parece haberse apoderado de muchos de los espacios naturales salmantinos más concurridos, como puede ser La Aldehuela.

Este pasado miércoles, un grupo de voluntarios de la agrupación ‘Somos naturaleza’ estuvo recogiendo todos los restos de basura que encontraron junto al río Tormes y la Isla del Soto en el citado espacio charro.

Basuraleza

Entre la ‘basuraleza’ que recogieron había desde botellas de plástico hasta latas pasando por paquetes de tabaco, cajas de hamburguesas, envoltorios de preservativos o mascarillas -que terminan en el río-, además de otra mucha suciedad como pañuelos de papel o bolsas de patatas.

Este grupo de voluntarios, que periódicamente realiza este tipo de recogidas, lamenta el estado de estos parajes y espacios y creen que la gente que acude a disfrutar de ellos debería tener más cuidado y depositar todos estos restos en sus respectivos puntos de recogida, como pueden ser los contenedores o las papeleras habilitadas para tal fin.

Basuraleza 6



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *