Extremadura acogerá las eliminatorias de ascenso a Segunda: Unionistas quiere estar entre los elegidos

 Extremadura acogerá las eliminatorias de ascenso a Segunda: Unionistas quiere estar entre los elegidos



La Real Federación Española de fútbol ha oficializado que Extremadura acogerá las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Tendrán lugar en cuatro sedes: Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito. Las fechas elegidas para las dos eliminatorias son los fines de semana del 15/16 y del 22/23 de mayo.

Unionistas está en la pelea por estar entre los dieciséis elegidos. El equipo dirigido por Hernán Pérez se encuentra ahora mismo dentro del playoff de ascenso, a falta de dos jornadas para el final de la segunda fase.

Este domingo, a las 17 horas, el equipo charro podría dar un paso de gigante si gana el Burgos en el Reina Sofía. En la última jornada, tendrá que viajar a los anexos del José Zorrilla para enfrentarse al filial del Real Valladolid.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *