Éxito en el segundo día de vacunación masiva en Salamanca: 3.486 personas en el Multiusos

 Éxito en el segundo día de vacunación masiva en Salamanca: 3.486 personas en el Multiusos


La segunda jornada de vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso a personas de entre 80 y 89 años ha congregado a 3.486 personas de las 3.900 posibles, un éxito que se palpaba en la alegría de las colas por la inmunización del colectivo más vulnerable.

Desde mucho antes de las diez y media de la mañana que se abrieron las puertas se formaron las primeras colas. A pesar de que cada fila estaba separada por un cartel que señalaba la franja horaria y en la entrada del Multiusos, la desorganización fue manifiesta durante las primeras horas. Los agentes municipales hacían la función de informadores a todos los que preguntaban, aunque había muchos que optaban por ponerse al final de la fila más larga y esperar su turno. Entre los problemas que existían a primera hora se encontraba la doble fila existente en la glorieta de Castilla y León de taxis y familiares que transportaban a los parientes que dejaron la rotonda con un solo carril. En los momentos de mayor atasco, los agentes tuvieron que regular el tráfico de la avenida de los Cipreses.

De hecho, la Policía Local tuvo que sacar a varias personas con movilidad reducida de la fila para informarles que tenían un acceso independiente al del resto de personas que tenían que acceder a través de las escaleras. Los voluntarios de Protección Civil se encargaban de llevarlos hasta el punto de vacunación y posteriormente recogerlos en la salida de la parte posterior del Multiusos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *