Estos son los municipios que visitarán los bibliobuses esta semana 

 Estos son los municipios que visitarán los bibliobuses esta semana 


Con un fondo que incluye libros, revistas, películas… para todas las edades, y que continúa su recorrido semanal por la provincia

Los bibliobuses de la Diputación de Salamanca prosiguen con el calendario previsto de visitas a los municipios de la provincia, con un fondo bibliográfico para todas las edades y adoptando todas las medidas de seguridad antiCovid-19. Estos son los municipios de las rutas previstas para esta semana: 

Martes, día 13: San Martín del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltas, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez y San Felices de los Gallegos. 

Miércoles, día 14: Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación Los Montalvos, Villagonzalo de Tormes, Rollán, Santa María de Sando, Villarmayor, Golpejas, Vega de Tirados, Peñaparda, Villasrubias, Robleda y El Saúgo. 

Jueves, día 15: Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo, San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez y Las Torres. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *