Estos son los citados en las vacunaciones del martes en Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Tamames y Guijuelo

 Estos son los citados en las vacunaciones del martes en Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Tamames y Guijuelo


Las vacunaciones masivas contra el coronavirus en la provincia de Salamanca siguen si curso y este viernes se han publicado las convocatorias de las próximas citas en las localidades de Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Tamames y Guijuelo. Serán el martes 13 de abril y están citados los mayores de 80 años, salvo en la villa chacinera donde tendrán que acudir las personas de entre 74 y 79 años.

En Ciudad Rodrigo la vacunación tendrá lugar en el escenario habitual del pabellón Eladio Jiménez. Están convocadas las personas que este año cumplen 80 años o más desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Deberán acudir todos aquellos mayores que pertenecen el área de salud de Ciudad Rodrigo.

En Vitigudino el tramo de edad convocado es el mismo (personas nacidas en 1941 y los años anteriores) y la vacunación tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:50 horas en el frontón de pelota de la calle Pilar Santiago.

En Tamames, la cita es entre las 11:00 y las 14:20 horas en el polideportivo Martín Fiz, también con los mayores de 80 años.

En Guijuelo están citadas las personas de entre 74 y 79 años o, lo que es lo mismo, los nacidos entre 1942 y 1947. La vacunación será en el pabellón municipal entre las 11:00 y las 14:00 horas.

imagen articulo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *