Este es el tiempo de dejará en Salamanca la borrasca ‘Lola’

 Este es el tiempo de dejará en Salamanca la borrasca ‘Lola’


La borrasca atlántica ‘Lola’, situada al suroeste de Portugal, continuará provocando inestabilidad este lunes en Salamanca. Así, los cielos seguirán estando nubosos, con precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales. En la capital salmantina las tormentas se sucederán durante toda la mañana con temperaturas agradables que dejarán máximas de 19 grados y mínimas de 10. El ambiente inestable se mantendrá al menos hasta el miércoles. El martes también se registrarán tormentas durante todo el día y el miércoles se prevén chubascos. A partir del jueves la borrasca dejará de hacer de las suyas y se prevé una estabilización del tiempo de cara al fin de semana.

En la provincia el panorama será muy similar. En Béjar las tormentas serán la tónica lunes y martes con máximas de 16 grados y mínimas de 8. Por su parte, en Ciudad Rodrigo la previsión es idéntica, pero con las temperaturas máximas llegando a los 20 grados.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *