Es el padre de los apoderados y ganaderos Toño y Jorge García Jiménez

 Es el padre de los apoderados y ganaderos Toño y Jorge García Jiménez


El mundo de los toros está de luto por el fallecimiento, a los 78 años, de uno de los taurinos más influyente del país.

Según publica la revista especializada Aplausos, ha muerto en la madrugada de este 30 de abril después de no haber podido superar una enfermedad respiratoria que padecía desde hacía tiempo. Es el padre de los actuales ganaderos, empresarios y apoderados, Toño y Jorge Matilla.

Según Aplausos, Teodoro Matilla siguió los pasos de su padre en el mundo del toro, Teodoro García Sanchón, que se inició como novillero, para acabar siendo siendo veedor y mano derecha de Pedro Balañá.

Casado con Olga Jiménez, sus hijos Toño y Jorge Matilla son los continuadores de su profesión en el mundo del toro, tanto en el aspecto ganadero, como apoderados de las principales figuras del toreo y empresarios de plazas importantes, señala Aplausos.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *