¿Eres un fanático de las ofertas? Entonces esto te interesa

 ¿Eres un fanático de las ofertas? Entonces esto te interesa



Los españoles tenemos fama de presumir mucho y a un buen precio. Este es un secreto a voces, por eso te interesa saber que uno de los días más importantes de las compras online está al caer. Se trata del esperadísimo Prime Day donde Amazon, la tienda más grande del mundo pone a disposición de los usuarios Prime verdaderos ‘chollazos’, en un momento en el que las compras por internet están viviendo un auténtico ‘boom’, disparadas por la pandemia. 

El año pasado el Prime Day se retraso varios veces a causa del coronavirus, por eso, la proximidad de su fecha en este todavía atípico año es una novedad y a la vez una muy buena noticia. Aunque ahora mismo son solamente especulaciones, todo apunta a que su llegada sería en el mes de junio. El por qué de esta fecha tan próxima podría deberse a que la empresa querría situar otro evento justo antes del esperado Black Day.

Por ahora son solo habladurías pero la mejor opción es estar atentos para no perder detalle. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *