En una intervención por violencia de género

 En una intervención por violencia de género


La Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional de Valladolid recibió en la noche de este sábado, a las 23.19 horas, una llamada de alerta del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, en la que se denunciaba un incidente de violencia de género en un domicilio de la calle Arca Real del barrio vallisoletano de las Delicias.

 

Tras personarse en el domicilio, un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento atacó a uno de los policías intervinientes con un hacha, por lo que el agente tuvo que dispararle en una zona no vital (la tibia) para repeler la agresión, según confirman desde la Policía Nacional en un comunicado recogido por Ical.

El detenido fue trasladado al Hospital, donde en estos momentos se encuentra custodiado, mientras se están tramitando las diligencias del caso.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado confirman que la rápida intervención de la dotación policial evitó que pudieran ser lesionados, y que el detenido aún tiene que pasar a disposición judicial.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *