En la comisaría y en el centro de salud

 En la comisaría y en el centro de salud

[ad_1]

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron a un hombre por atentado a la autoridad tras agredir a dos policías y a un sanitario al negarse a realizar la prueba de alcoholemia, con motivo de una conducción con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, ya que fue dado el alto por una patrulla de Policía Nacional en la avenida Casado del Alisal, según la información del parte de sucesos.

 

Ical.- A la llegada de la Unidad de Atestados, y debido a la negativa del varón a someterse al test, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.

Durante la práctica de las mismas, dicho conductor agredió a uno de los agentes, siendo necesaria la atención médica en un Centro de Salud, tanto del agente como del detenido.

Además, el detenido volvió a agredir a otro agente y a un miembro del servicio médico, por lo que debido a su estado y, tras ponerle un tranquilizante, fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia donde quedó en custodia hasta ser presentado en Comisaría de Policía Nacional.

Por otro lado, el Servicio de Emergencias 1-1-2 A comunicó al Cuerpo Policial Municipal que en una peluquería de la calle Marqués de Albaida se acababa de producir un robo de la caja registradora.

Tras facilitar la descripción de dos individuos, uno de ellos fue localizado por una patrulla, siendo detenido y presentado en la Comisaria de Policía Nacional.

[ad_2]

Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *