En la avenida de Portugal

 En la avenida de Portugal


La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven y a su acompañante por un presunto delito de robo con fuerza cometido en una frutería de la ciudad del Tormes.

 

La propietaria denunció que entre el 1 y el 3 de abril entraron de noche en su frutería de la avenida de Portugal. Accedieron por una ventana y se llevaron, productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, un ordenador portátil y 300 euros en efectivo que tenía para el cambio.

Los agentes identificaron, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, fue identificada la mujer que le acompañaba.

Una patrulla vio al presunto autor este miércoles en la calle Santa Rosa de Lima, en la zona del cementerio, y al acercarse les dijo que estaba esperando a una amiga, que resultó ser la que le acompañaba en el robo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *