En Figueruela de Arriba (Zamora)

 En Figueruela de Arriba (Zamora)


Más de 150 personas participan en la batida de búsqueda de un hombre de 72 años que desapareció en Figueruela de Arriba (Zamora) el pasado día 31 de marzo, en circunstancias que se desconocen.

 

Ical.- Además de un centenar de vecinos de la zona, interviene un operativo con 15 unidades de la Guardia Civil, guías de perros del Servicio Cinológico de la Benemérita, tres equipos de Cruz Roja Española, un equipo de drones y el helicóptero de la Guardia Civil con base en la Virgen del Camino (León).

La coordinación de la búsqueda corre a cargo del comandante jefe de Operaciones de la Comandancia de Zamora y teniente adjunto de la compañía de Puebla de Sanabria.

Además, junto con el equipo Pegaso de la Guardia Civil, Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y Seguridad Operacional, colaboran de forma desinteresada las empresas Free Autónomos Scop y Ritrac International, ambas con sede en León y que ya participaron en la búsqueda en días pasados, además de haber programado un nuevo intento para el próximo día 18, domingo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *