En el Barrio del Oeste

 En el Barrio del Oeste


La Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca detuvieron este miércoles a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una peluquería.

 

A las 02:40 horas un vecino de la calle Gutenberg escuchó varios golpes que provenían del exterior de su vivienda. Tras asomarse por la ventana, pudo ver como un individuo golpeaba la parte inferior de la puerta de una peluquería e intentaba entrar en ella. Ya tenía medio cuerpo dentro, pero un vecino comenzó a gritar “¡policía, policía!” y el asaltante salió huyendo.

El testigo facilitó a las dotaciones policiales una descripción del delincuente  y localizaron a una persona escondida entre dos vehículos, que se correspondía con dichas características y que salió corriendo al ver a los agentes.

Fue interceptado por los agentes y tras ser identificado, se comprobó que era el mismo que fue detenido hace escasas fechas por hechos similares y a quien se le imputan varios robos en establecimientos de la zona.

La entrada Un vecino frustra el robo en una peluquería se publicó primero en La Crónica de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *