Empate sin goles entre Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS (0-0)

 Empate sin goles entre Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS (0-0)



Un punto más para el Salamanca CF UDS. Los de Lolo Escobar empataron a cero en su visita a El Requexón ante el filial del Real Oviedo.

El once de Lolo Escobar estuvo formado por Javi Benítez en la meta; Anderson, Candelas, Ayala y Sepúlveda como zagueros; Sergio Molina, Fer Llorente y Amaro en la medular; y con Camacho, Navas y Juancho en ataque. El abulense fue el ‘falso 9’ elegido por el entrenador.

Empezó mejor el Salamanca CF UDS. Un centro de Javi Navas al segundo palo lo mandó a córner Jorge Mier. A los doce minutos, llegó la mejor ocasión de los charros. Anderson lanza al espacio a Camacho, este la pone atrás y Navas, entrando con fuerza, manda su disparo al poste.

Tras el aviso del Salamanca CF UDS, el Oviedo Vetusta comenzó a igualar las fuerzas. Especialmente con Sandoval, que se mostró individualista. Javi Benítez tuvo que aparecer en el mano a mano para evitar el gol del atacante carbayón. Y, en el tramo previo al descanso, el duelo se mostró espeso y con poco fútbol.

En el arranque de la segunda mitad, se volvió a ver a un buen Salamanca CF UDS. A los tres minutos de la reanudación, el colegiado anuló de forma correcta un gol a Javi Navas. El abulense cometió falta antes de rematar de cabeza a la red.

Los charros dominaban con balón y se movían precisos en campo rival. Camacho buscaba un rematador tras un centro desde la línea de fondo y Fer Llorente, tras un gran centro de Anderson, cabecea fuera con todo a favor.

En el tramo final, el Oviedo Vetusta sí tuvo alguna ocasión. Los blanquinegros ya se encontraban muy cansados y Lolo Escobar refrescaba a su equipo con la entrada de Ernest. Posteriormente, Mora y Telles ingresaron en el campo y, por último, fue Kristian el que saltó al césped para formar con defensa de cinco. Pero apenas hubo ocasiones en el tramo final. Y los dos equipos tuvieron que conformarse con el punto obtenido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *