Emilio Pérez Prieto deja la secretaría provincial de CCOO tras diez años al frente del sindicato

 Emilio Pérez Prieto deja la secretaría provincial de CCOO tras diez años al frente del sindicato


“No me presentaré a la reelección en el Congreso que celebraremos este sábado, día 17 de abril”, afirmaba

Emilio Pérez Prieto, secretario provincial de CCOO en Salamanca

Emilio Pérez Prieto ha anunciado su intención de “comunicar que no me presentaré a la reelección de Secretario General de CCOO en Salamanca, en el Congreso que celebraremos este sábado, día 17 de abril”.

De este modo, concluirá su etapa al frente de este histórico sindicato en la provincia charra, que se ha prolongado durante diez años, ya que accedió a la secretaría provincial en junio de 2011 y fue reelegido en marzo de 2017, cuando vio refrendada la gestión realizada con 49 votos a favor y siete abstenciones. De igual modo, la votación para su renovación en el cargo se saldó con 53 votos a favor y cinco abstenciones.

En sucesivas ocasiones siempre ha destacado que sus objetivos fueron “dar respuestas válidas a los trabajadores y trabajadoras”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *