El Usal La Antigua firma su pase a la fase de ascenso a LEB Plata ante el Caja Rural de Zamora (79-38)

 El Usal La Antigua firma su pase a la fase de ascenso a LEB Plata ante el Caja Rural de Zamora (79-38)


BALONCESTO – Liga EBA

El equipo de Óscar Núñez vence con autoridad a su rival y a falta de de dos jornadas para el final de la fase regular ya sabe que optará al ascenso

MARÍA SERNA

Juanjo González

El Usal La Antigua se ha clasificado este domingo de forma matemática para la fase de ascenso a la LEB Plata. A falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular, los de Óscar Núñez se han impuesto al Caja Rural Virgen de la Concha de Zamora, penúltimo del grupo AB de la Liga EBA, por 79-38 y reafirman su liderato ya inteocable para el resto de rivales y optará a poder subir a la tercerca categoría nacional en las próximas semanas.

Los charros, que llevan una temporada casi inmaculada con 17 victorias y solo una derrota, tuvieron esta mañana a Lo como máximo anotador con 18 puntos, bien acompañado por Pedro de la Calle con 14, Yengue con 12 y el canterano Morán con 11.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *