El Teatro Liceo acoge este domingo “El rock suena… en familia”, un espectáculo musical dirigido al público familiar

 El Teatro Liceo acoge este domingo “El rock suena… en familia”, un espectáculo musical dirigido al público familiar



El rock suena…en familia” es un espectáculo familiar, en el que padres e hijos disfrutan por igual. Un concierto didáctico en el que el grupo Happening repasa la historia del rock, animando a los asistentes a participar activamente en el espectáculo. Desde el blues, pasando por Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen o AC DC, el público aprenderá distintos conceptos musicales, anécdotas sobre los grupos y canciones, al tiempo que varios artistas aparecerán caracterizados sobre el escenario (Paul McCartney, Angus Young o Elvis Presley).

Bajo el lema “dejad que los niños se acerquen al rock” este grupo musical realiza un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días.

Está programado mañana en el Teatro Liceo, a las seis de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *