El Santa Marta derrota al Diocesanos en Tercera División

 El Santa Marta derrota al Diocesanos en Tercera División



La tercera jornada de la segunda fase en el grupo 8E de la Tercera División dejó un triunfo, un empate y una derrota para los equipos charros.

El Santa Marta logró un triunfo muy importante ante el Diocesanos en el San Casto y sigue en la zona de permanencia en la Tercera RFEF. Un gol de Mario, en la segunda parte, dio los tres puntos a los tormesinos. Pero Félix fue clave. El meta de la UD Santa Marta detuvo un penalti a los diez minutos de partido para evitar que los abulenses se pusiesen por delante.

El Salamanca CF UDS B empató a cero en Las Pistas ante La Granja y desperdicia una buena ocasión para tomar distancia respecto a los rivales que llegan por debajo.

Peor le fue al Peñaranda. Los morados cayeron por 0-2 en el Municipal Luis García ante el Almazán. Los de Peque recibieron el primer golpe al filo del descanso, con el tanto del visitante Sergio, y claudicaron con el 0-2, a los 69 minutos de juego, por medio de Juan Pablo Garcés.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *