El salmantino Dávila, a solo una letra del rosco de ‘Pasapalabra’

 El salmantino Dávila, a solo una letra del rosco de ‘Pasapalabra’


El famoso concurso televisivo ‘Pasapalabra’ lo vuelve a hacer de nuevo. En esta ocasión ha despertado la máxima tensión cuando el programa ha lanzado un adelanto en el que se ve a sus dos concursantes, Javier y Pablo, a solo una letra de llevarse el bote valorado en más de 1 millón de euros.

Por el momento aún no se sabe cuando podrá verse este momento ‘tan tenso’ pero el adelanto ha despertado a los curiosos. Antena 3 ya ha utilizado esta técnica de promoción anteriormente. El pasado febrero, el ‘no bote’ de Pablo Díaz consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores delante de sus televisores que vieron como el concursante no conseguía hacerse con la victoria.

En esta ocasión, el duelo, que tantas expectativas lleva generando, se disputa entre el tinerfeño Pablo Díaz, que ha conseguido el récord de participaciones en el programa y el salmantino Javier Dávila, que ha ganado previamente otros concursos como ‘Saber y Ganar’ de La 2 o por ‘Gran Slam’ de Cuatro.

Por el momento, para conocer el desenlace del famoso duelo, habrá que esperar aún y continuar viendo en concurso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *