El salmantino David Mellado toca el cielo: entrena con el Real Madrid tras ganar el Clásico y antes de la Champions con el Liverpool

 El salmantino David Mellado toca el cielo: entrena con el Real Madrid tras ganar el Clásico y antes de la Champions con el Liverpool


Mellado (a la izquierda) trabaja con Marcelo, Hazard o Mariano / Real Madrid

El salmantino David Mellado tocó el cielo este domingo al entrenar con el primer equipo del Real Madrid tras ganar el Clásico y para preparar la Champions con el Liverpool, puesto que el conjunto blanco está inmerso en los cuartos de final de la máxima competición continental y es líder de Liga. 

Así, el charro aparece en las imágenes que el club facilita de sus sesiones y compartió trabajo con los mejores futbolistas del mundo como Benzema, Casemiro, Hazard, Kroos, Modric o Marcelo, entre otros. Además, cabe recordar que antes de llegar al juvenil de División de Honor de los del Bernabéu, Mellado pasó por la cantera del Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *