El salmantino David Mellado, con el primer equipo del Real Madrid

 El salmantino David Mellado, con el primer equipo del Real Madrid


El jugador salmantino David Mellado se ha ejercitado este domingo con la primera plantilla del Real Madrid. El futbolista charro ha sido una de las novedades en el entrenamiento del conjunto madridista, pletórico tras el triunfo en el Clásico del sábado ante el FC Barcelona.

David Mellado ha sido uno de los futbolistas de la cantera que han tenido la oportunidad de dar el salto para entrenarse con los profesionales de la primera plantilla.

Los titulares en el Clásico realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto, con los que participó David Mellado, realizaron ejercicios de activación, series de carreras y rondos con balón.

Mellado ha participado en la primera sesión de trabajo del Real Madrid para preparar la visita al Liverpool, este miércoles próximo, en la Liga de Campeones. El medio centro salmantino llegó esta temporada al Real Madrid procedente del Salamanca UDS. Tras un inicio complicado marcado por las lesiones, poco a poco ha ido encontrando su mejor versión para poder competir en el equipo de División de Honor, donde también coincide con otro salmantino, Bruno Iglesias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *