El Salamanca UDS se someterá mañana por la tarde a nuevos test antes de regresar al trabajo tras el positivo de Uxío

 El Salamanca UDS se someterá mañana por la tarde a nuevos test antes de regresar al trabajo tras el positivo de Uxío


FÚTBOL – Segunda B

El delantero gallego, que dio positivo el domingo, se encuentra aislado sin síntomas en su domicilio

MANUEL LAYA
Juanjo González

No habrá entrenamiento este lunes en el Salamanca UDS como es habitual y se retrasará la primera sesión semanal al martes debido al positivo en covid-19 del delantero Uxío da Pena en la previa del encuentro de este domingo ante el Lealtad, un positivo que obligó a retrasar el duelo casi media hora mientras el resto de jugadores se sometían, por indicaciones de la RFEF, a test rápidos en el propio estadio Helmántio para descartar más positivos.

En este sentido, la plantilla salmantina se someterá este martes a nuevos test antes de regresar al trabajo por la tardes para intentar descartar que haya más positivos además del del delantero gallego, que se encuentra desde el domingo aislado en su domicilio sin síntomas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *