El Salamanca UDS ‘B’ gana al Real Burgos y da un gran paso hacia la salvación; el Peñaranda empata con el Diocesanos

 El Salamanca UDS ‘B’ gana al Real Burgos y da un gran paso hacia la salvación; el Peñaranda empata con el Diocesanos


Amis, Willy y Keita, autores de los goles en San Amaro, celebran un tanto del filial del Salamanca la pasada semana

El Salamanca UDS ‘B’ ganó al Real Burgos (1-4) y dio un gran paso hacia la salvación para quedarse en Tercera RFEF el próximo curso. El conjunto dirigido por Javier Guillén controló el encuentro en todo momento y casi no le dio ninguna opción a su rival en San Amaro. Willy abrió la veda y Amis le siguió, pero los locales recortaron diferencias antes del descanso. En el segundo tiempo, el extremo salmantino marcó por segunda vez e Ibra Keita, que entrenó toda la semana con el primer equipo, cerró el choque. Así, el ‘B’ se colocó con 28 puntos y un sólido colchón sobre sus perseguidores.

Por su parte, el Peñaranda se estrenó en la segunda fase con un empate a domicilio ante el Diocesanos (2-2). Manu González y Javi firmaron las dianas de los morados, mientras que su contrincante anotó desde el punto de penalti, aunque hubo polémica, especialmente con el segundo. De esta manera, los de Peque siguen colistas, aunque con dos partidos menos que otros clubes. Por último, el Santa Marta no jugó su partido contra La Granja a causa del coronavirus al ser aplazado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *