El Salamanca UDS, ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo

 El Salamanca UDS, ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo


Uxío y Nacho López son bajas por COVID-19, mientras que el Puma está sancionado y Casado y Delorenzi son dudas por molestias

Molina y Navas pelean por un balón

El Salamanca UDS se encuentra ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo (domingo, 17:00 horas) y quedarse el próximo curso en una Segunda RFEF de la que está fuera actualmente, aunque por un escaso margen de puntos al tener el tercer puesto de la segunda a tan solo uno. 

Por su parte, Lolo Escobar tiene serios problemas para el duelo, ya que Uxío y Nacho López son bajas por COVID-19, mientras que el Puma está sancionado y Casado y Delorenzi son dudas por molestias. Así, el técnico tendrá que inventarse un ‘9’ entre Juancho, Navas y Camacho. Además, el club tiene la preocupación de que el domingo se repetirán las pruebas antes del encuentro en El Requexón tras el positivo del lateral el pasado jueves, por lo que podría haber más casos. 

Por otro lado, el bando asturiano cuenta con 24 puntos, cuatro más que los charros, y se trata de un enfrentamiento clave para lo que resta de temporada. Eloy, Cueto, Sierra o Ugarte son varios de los mejores jugadores rivales



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *