El próximo miércoles se vacunará en Béjar a las personas de 78 y 79 años

 El próximo miércoles se vacunará en Béjar a las personas de 78 y 79 años


Usuarios, desplazados y mutualistas, nacidos en 1942 y 1943, de la zona básica de salud de Béjar, deberán acudir en los horarios estipulados para cada tramo de edad

Vacunaciones en Béjar contra el COVID-19

El miércoles, 14 de abril, serán vacunados en Béjar contra la COVID-19,  las personas de los municipios de la zona básica de salud de Béjar nacidas en los años 1942 y 1943, todos aquellos que cumplan este año los 78 y 79, tanto mutualistas como usuarios del Sacyl y desplazados;  exceptuando a las personas enfermas de COVID o que se encuentren en cuarentena, las personas ya vacunadas, los pacientes trasplantados, los que acudan a diálisis o se encuentre en tratamientos oncológicos y las personas con síndrome de Down.

Las vacunaciones se realizarán en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, en la calle Ramiro Arroyo, entrando por el campo de fútbol de Mario Emilio, presentando el DNI y la tarjeta sanitaria o la tarjeta de mutualista. Las personas que no puedan acudir no deben llamar por teléfono, se les informará de próximas convocatorias.

  • De 11 a 11.40 h. los nacidos entre enero y junio de 1942
  • De 11.40 a 12.20 h. los nacidos entre julio y diciembre de 1942
  • De 12.20 a 13.10 h. los nacidos entre enero y junio de 1943
  • De 13.10 a 14.00 h. los nacidos entre julio y diciembre de 1943



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *