El primer y tercer premio de la Lotería Nacional dejan al menos 165.000 euros en Salamanca

 El primer y tercer premio de la Lotería Nacional dejan al menos 165.000 euros en Salamanca


El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, ha dejado un pellizco del primer premio en Salamanca, así como otro del tercer premio.

En concreto, al menos un décimo del primer premio, el 46.531, ha sido despachado por terminal en Loterías Calvo, en la plaza de Barcelona. Un décimo, con un coste de 15 euros, conlleva un premio de 150.000 euros.

Por su parte, en la administración de Los Manolos se ha despachado al menos un décimo del tercer premio, el 98.937, que tiene un premio de 15.000 euros.

El dueño de Loterías Calvo, Emilio Calvo, desconoce aún cuántos décimos ha podido despachar, ya que no ha podido comunicarse aún con la Delegación de Loterías.

En todo caso, manifiesta su alegría por haber dado este premio: “Está claro que es una satisfacción. Ya dimos un quinto premio en la Lotería de Navidad y estos meses algunos otros premios más pequeños”, reconoce. Además, cree que al ser un negocio “de barrio”, el premio se habrá quedado “en Garrido”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *