El Piensos Durán Albense se hace con un punto tras empatar a domicilio frente al Ventorrillo FS (4-4)

 El Piensos Durán Albense se hace con un punto tras empatar a domicilio frente al Ventorrillo FS (4-4)


Ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro igualado marcado por el dominio alterno de cada conjunto

Conjura de los jugadores del Piensos Durán Albense antes de un partido / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense consiguió traerse un punto a Alba de Tormes tras empatar este sábado en su visita al Ventorrillo FS (4-4). Ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro igualado marcado por el dominio alterno de cada conjunto y por las constantes idas y venidas en el juego que acabaron por plasmarse en el marcador final.

El tanto inaugural del partido cayó del lado local, aunque los de Alba de Tormes supieron sobreponerse rápidamente y empatar por medio de Raúl. No obstante, antes del descanso, los gallegos consiguieron ponerse nuevamente por delante y marcharse con ventaja al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, el Ventorrillo volvió a golpear a los albenses, esta vez con un gol de estrategia. Dicho tanto propició momentos de desconcierto en las filas albenses que, sin embargo, supieron reaccionar, reponerse de la desventaja y comenzar su remontada. Raúl, nuevamente, tras una buena jugada con Sierro, puso el segundo gol visitante y minutos después, Morales puso el empate a tres.

Con tablas en el marcador, llegó la jugada polémica del partido al señalar los colegiados un doble penalti a favor del Ventorrilo FS. Los locales no fallaron y volvieron a ponerse por delante. En este momento, Óscar González decidió apostar por el portero jugador para lograr la igualada. Tras varios ataques albenses, Morales pudo enganchar un balón muerto en el campo del Ventorrillo FS para poner el empate a cuatro (4-4).

Con igualdad en el electrónico, los albenses fueron a por todas, manteniendo el portero jugador, pero no lograron remontar con éxito el partido y finalmente lograron hacerse con un punto.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *