El organista salmantino Jorge García Martín rinde homenaje al compositor Félix Máximo López en el Palacio Real

 El organista salmantino Jorge García Martín rinde homenaje al compositor Félix Máximo López en el Palacio Real


Participará este jueves, 8 de abril, en la jornada sobre el compositor y organista de la Real Capilla, organizada por Patrimonio Nacional con motivo del bicentenario de su muerte

El organista salmantino Jorge García Martín participará el próximo jueves 8 de abril en la jornada sobre el compositor y organista de la Real Capilla Félix Máximo López, organizada por Patrimonio Nacional con motivo del bicentenario de su muerte.

Junto a Judith Ortega, Esther Ciudad, Cristina Bordas y Luis López Morillo, la jornada. que se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca del Palacio Real de Madrid en la cual se abordará la importancia de la figura de Félix Máximo López.

Como complemento a su ponencia, relacionada con la improvisación en la época de López, Jorge García Martín actuará el 11 de noviembre en el XIV Ciclo de órgano del Palacio Real de Madrid. En este caso ofrecerá un concierto de órgano en la capilla del Palacio Real con un programa elaborado con música de José Lidón y Félix Máximo López, así como improvisación clásica española.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *