El mítico grupo madrileño llega a Salamanca con su propuesta acústica

 El mítico grupo madrileño llega a Salamanca con su propuesta acústica


El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogió este sábado un concierto de Los Secretos. El mítico grupo madrileño volvió a la ciudad del Tormes con un nuevo formato donde mostraron lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante trío acústico.

 

Con una puesta en escena sobria, y contenida, el siempre reconocible sonido Secretos encuentra con este formato el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende su música.

Una vez más demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda, aún tiene mucho por recorrer.

Por ello, con esta propuesta artística más elegante e íntima, continúan su camino, un camino en acústico que seguro, deleita a todos sus fans.

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasaron sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Fotos. Almudena Iglesias Martín

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha

Concierto de Los Secretos.  (13)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *