El Ministerio de Sanidad quiere prohibir fumar en las terrazas

 El Ministerio de Sanidad quiere prohibir fumar en las terrazas


La medida se aplicaría aunque haya distancia de seguridad, según el documento de Salud Pública al que ha tenido acceso la SER

Terrazas en la Plaza Mayor de Salamanca

El ministerio de Sanidad  tiene intención de proponer a las comunidades autónomas la prohibición de fumar en las terrazas de bares y restaurantes, a pesar de que se mantenga la distancia de seguridad. Según avanza la Cadena SER, “es una de las propuestas que el Gobieno va a llevar para su debate en la comisión de Salud Pública que se celebra esta tarde con los representantes autonómicos”.

A fecha de hoy son seis las comunidades autónomas que ya prohiben el consumo del tabaco, cigarrillo electrónico y pipa de agua en las terrazas al aire libre con independencia de la distancia de seguridad de dos metros. Es el caso de Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana, Asturias y Aragón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *