El juez prohíbe la entrada a la provincia Salamanca al investigado por violar a un menor al que conoció en una red social

 El juez prohíbe la entrada a la provincia Salamanca al investigado por violar a un menor al que conoció en una red social


El hombre de mediana edad investigado por un presunto delito de agresión sexual ha quedado en libertad con cargos. Pese a ello, el juez ha dictado una orden por la que prohíbe al varón entrar en la provincia de Salamanca y comunicarse con la víctima, de 15 años, por cualquier medio, incluyendo las redes sociales.

Según ha podido saber LA GACETA, su arresto se ha producido esta semana a consecuencia de la denuncia interpuesta por los familiares del chaval, a quien el investigado habría conocido a través de una red social. Tras ello, le habría hecho proposiciones varias hasta conseguir quedar con él, unos encuentros continuados en el tiempo y en los que se habrían producido las supuestas agresiones sexuales.

Es por ello que tras su arresto el jueves fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, una comparecencia en la que el detenido se acogió a su derecho a no declarar, por lo que el magistrado ordenó de nuevo su traslado a los calabozos policiales con el fin de realizar nuevas diligencias. En concreto, y por orden del juez, durante ese tiempo se llevó a cabo un registro de su vivienda, de donde los agentes han intervenido diverso material informático que será analizado para el esclarecimiento de los hechos.

Así, fue a última hora del viernes cuando el juez, pese a que el Ministerio Fiscal y la acusación particular habían solicitado su ingreso en prisión dada la gravedad de los presuntos hechos, ordenó su puesta en libertad con cargos: no puede comunicarse con la víctima por ningún medio ni entrar en la provincia de Salamanca. Al parecer el investigado reside fuera de la provincia, aunque parte de su familia sí reside en tierras charras.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *