El Hergar se impone al Villaralbo en la Regional



RS Monterrey 1-1 Ribert

La decimotercera jornada en la Regional de Aficionados se abrió con un derbi charro. El Real Salamanca Monterrey y el Ribert batallaron en el Reina Sofía en un bonito y disputado encuentro. Al final, reparto de puntos (1-1).

Los de Jehú Chiapas se adelantaron en el marcador con un gol de Raúl Calvo en el minuto 38. Sin embargo, a los siete minutos de la reanudación, Jorge García ponía el definitivo 1-1.

Hergar 1-0 Villaralbo

El Hergar sumó tres puntos más a su casillero tras derrotar por 1-0 al Villaralbo en el Tori. El partido tuvo muchos momentos de tensión y encontronazos entre los jugadores de ambos equipos.

La primera mitad tuvo dominio de balón el equipo zamorano pero apenas hubo pocas ocasiones. A la media hora de partido, el Hergar tuvo la más clara en un penalti que falló Ezequiel. En esa acción, el Villaralbo se quedó con un jugador menos.

En la segunda parte, el Villaralbo arriesgó y el Hergar le cogió en una transición. Una buena jugada individual de Jiménez puso el definitivo 1-0 en el marcador. El Hergar pudo matar el choque pero el Villaralbo apretó en el tramo final. Los de Óscar Albo aguantaron y se llevaron los tres puntos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *