El Helmántico fue el estadio con más espectadores en toda la Segunda B de la pasada jornada

 El Helmántico fue el estadio con más espectadores en toda la Segunda B de la pasada jornada


El feudo blanquinegro contó con 2.500 espectadores en sus gradas, por delante del Ruta de la Plata y Riazor, según la cuenta de Twitter @2aBpro

El ghanés Ernest Ohemeng, derribado por un rival del Covadonga, ante la grada de Tribuna

El Helmántico fue el estadio con más espectadores en toda la Segunda B de la pasada jornada. El feudo blanquinegro contó con 2.500 espectadores en sus gradas, por delante del Ruta de la Plata (Zamora) y Riazor (Deportivo de La Coruña), según la cuenta de Twitter @2aBpro, que ofreció los datos de muchos de los campos de la categoría. 

Así, el encuentro de hace pocos días entre el Salamanca UDS y el Covadonga tuvo doble ración de alegría, puesto que los de Lolo Escobar se impusieron a su rival por 1-0, con un tanto, obra del Puma Chávez, en el primer tiempo de un duelo que contó con muchísima emoción y un gran ambiente por parte del público. 

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *