El Guijuelo regala dos penaltis en el tramo final al Covadonga y dice adiós a las opciones de salvación (3-3)



Incomprensible. El Guijuelo, que se jugaba media salvación en el Municipal Álvarez Rabanal, regaló un punto con dos penaltis absurdos y perdió dos puntos de oro ante el Covadonga (3-3). Los de Chuchi, que seguirán colistas y casi sin opciones por ‘deseo propio’, fueron ganando 0-2 y 1-3.

El once titular de Chuchi Jorqués fue muy ofensivo con Pino, Lolo Plá y Cerro en ataque. Por detrás, Carlos Rubén ejercía de ‘escoba’ con Kamal y Deco más liberados. Zamorano, Razvan, Josín, Lucas y el portero Salcedo completaban el equipo.

Desde el inicio se vio a un Guijuelo que entendía bien el partido. Kamal, Zamorano o Lolo Plá pisaron área en el tramo inicial del partido. Antes del cuarto de hora, el Guijuelo golpeó. Fue Pino. ¿Quién si no? El delantero chacinero recogía un balón en la frontal, se giraba y soltaba un zapatazo imparable al fondo de las mallas. Su sexto gol del año.

Pudo repetir Pino diez minutos después pero Aitor le negó el 0-2 con una gran estirada en un disparo ajustado. Fue Lolo Plá quien hizo el 0-2. El ‘9’ que tocó un balón dentro del área pequeña para mandarlo a la red, se estrenaba esta temporada.

Pero el buen primer tiempo del Guijuelo quedó empañado en el último suspiro. El local Míchel recogió un balón dentro del área, regateó a dos jugadores chacineros y batió a Salcedo para poner el 1-2 justo antes del pitido del descanso.

Los chacineros salieron despistados tras el descanso. Salcedo tuvo que evitar con una tremenda parada el 2-2. Diego García se había quedado solo ante el meta chacinero y su disparo se encontró con el pie de Salcedo.

Al cuarto de hora de la reanudación, respondió el Guijuelo. Y lo hizo con el 1-3. Lolo Plá se marcha en jugada individual, pisa línea de fondo y encuentra a Isma Cerro para remachar el balón a la red.

Mediada la segunda mitad, fue Cristóbal, que entró por Deco, el que tuvo el 1-4 pero, con todo a favor, disparó demasiado cruzado desde el área pequeña. Pero el Guijuelo es una constante de meterse solo en problemas. Con el partido controlado y a trece minutos para el final, Sergio Ríos marcaba de penalti para los locales y ajustaba el encuentro con el 2-3.

Y, por si fuera poco, a falta de tres minutos llegó un penalti sobre Sergio Ríos. El delantero local no tuvo problemas en poner el balón en los once metros, volver a superar a Salcedo y colocar el 3-3 en el marcador. Pudo ser peor, porque el Covadonga tuvo el 4-3 en otra opción de Sergio Ríos. El Guijuelo: colista, sin reacción y sin casi opciones de estar en la Segunda RFEF.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *