El Guijuelo quiere pasar el farolillo rojo al Covadonga



El Club Deportivo Guijuelo tiene la oportunidad de traspasar el farolillo rojo este fin de semana. Los chacineros visitan el Municipal Álvarez Rabanal para medirse al Covadonga. El choque comenzará el domingo a las doce de la mañana.

Los guijuelenses son últimos, con doce puntos, mientras que el Covadonga tiene dos más. Por lo tanto, puede ser un momento importante en la campaña para los chacineros y recuperar la moral perdida desde hace meses.

El técnico Chuchi Jorqués no podrá contar con el zaguero Jonathan ni con el extremo Manu Molina por lesión. Además, Kike Pina es baja por sanción. El palentino tendrá que decidirse por Razvan o Mounir para el carril del ‘3’ y Josín recuperará su puesto en la zaga junto a Lucas Puime. 

Los asturianos son, curiosamente, el equipo que más goles ha marcado y que más ha recibido del grupo 1E. Pero no podrán contar con su goleador Javi Martón (8 dianas) debido a una sanción.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *