El futbolista, que milita en el División de Honor, se ha ejercitado con el primer equipo

 El futbolista, que milita en el División de Honor, se ha ejercitado con el primer equipo


El futbolista salmantino, David Mellado, ha entrenado este domingo 11 de abril a las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas.

El jugador, de 21 años, llegó al División de Honor del equipo blanco en el inicio de esta temporada después de salir de la cantera del Salamanca CF. Mellado ha podido trabajar con los jugadores que no fueron titulares en el ‘clásico’ y ha sido uno de los canteranos que ha subido al primer equipo para ejercitarse.

David Mellado (1º izda)

Tras la victoria en Liga contra el Barcelona, el equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento antes del partido contra el Liverpool en Anfield, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Los jugadores trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, según informa la página web del Real Madrid.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *