El FS Salamanca Unionistas regresa a La Alamedilla para medirse al Venta de Baños

 El FS Salamanca Unionistas regresa a La Alamedilla para medirse al Venta de Baños


La 17ª jornada del grupo A de la Tercera División devuelve al FS Salamanca Unionistas a La Alamedilla para recibir al Venta de Baños en la lucha de los salmantinos, cuartos en la tabla a cuatro puntos del líder pero con un partido menos, en su afán alcanzar el primer puesto que le garantice el ascenso a la Segunda División B. El encuentro será este domingo a las 12:30 horas ante un rival palentino que es octavo clasificado con trece puntos en quince jornadas, con cuatro victorias, un empate y seis derrotas, un equipo que en su pista ya les puso las cosas muy complicadas a los de Tomás de Dios, que resolvieron el partido por 3-7 en el tramo final.

«Venta de Baños es un equipo muy veterano, un clásico de la categoría, que nos reduce mucho los espacios defensivos, que tiene un gran orden defensivo, por lo tanto, el trabajo que hemos realizado durante toda la semana es de tener profundidad, de jugar muy bien las dualidades en zona de finalización», señala Tomás de Dios, entrenador del FS Salamanca Unionistas. De Dios cree que otro de los aspectos importantes del encuentro serán las jugadas de estrategia ofensivas en ambas porterías. «Allí en su casa tuvimos problemas con el tiro exterior, son jugadores con muchísima pegada», añadió el preparador salmantino.

Tamar y Montes, dudas

El FS Salamanca Unionistas jugar una vez más con público en La Alamedilla y además Tomás de Dios ha podido entrenar con todo el grupo durante la semana. «Por primera vez podemos decir que estamos todos trabajando con el colectivo, lo cual es un plus porque este equipo necesita entrenar mucho y todos juntos», afirmó Tomás de Dios, que tendrá las dudas hasta última hora de Tamar y Pablo Montes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *