El filial del Salamanca CF UDS se da un festín ante el Real Burgos



La segunda jornada de la segunda fase en el grupo 8E de la Tercera División dejó un triunfo y un empate para los equipos charros. Además, la UD Santa Marta no pudo jugar debido a positivos COVID en La Granja.

Diocesanos 2-2 Peñaranda

El Peñaranda sumó un punto en su visita al campo del Diocesanos. Los de Peque empataron a dos en suelo abulense en su primer duelo de la segunda fase.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 3 con un gol de penalti en Encinar. Dos minutos después, Manu González ponía las tablas en el tanteador de nuevo. Con 1-1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Javi hacia el 1-2. Pero los morados fueron penalizados en un nuevo penalti que transformó, de nuevo, Encinar.

Real Burgos 1-4 Salamanca CF UDS B

El filial del Salamanca CF UDS sumó su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase tras golear por 1-4 al Real Burgos CF SAD a domicilio. Los de Javi Guillén se adelantaron en la primera parte con goles de Guillermo Ibáñez y Amis pero los locales recortaron justo antes del descanso. En la segunda mitad, otro gol de Amis y uno de Ibra sentenciaron el duelo con el 1-4 final.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *