El equipo solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos

 El equipo solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos


Unionistas CF jugará, pase lo que pase, en la 1ª RFEF en la próxima temporada 2021-2002, algo que ha logrado por méritos propios sobre el verde.

Pero, no es menos cierto que el colchón de puntos que logró en la primera parte de la temporada es el que le ha permitido estar en esa nueva categoría de la que aún se sabe poco o nada.

Y es que, la racha de Unionistas CF en los últimos nueve partidos delata que el equipo solo ha logrado una victoria y tres empates, que le llevaron a jugarse la clasificación en la última jornada y a no haber ganado ninguno de los dos duelos de la segunda fase para intentar jugar el play off de ascenso a Segunda División, algo que matemáticamente aún puede lograr.

El equipo de Hernán Pérez solo ha ganado al CD Guijuelo en El Municipal Luis Ramos (contra 9 hombres) y 0-1, empatando contra el Deportivo en Riazor, el Coruxo en O Vao y contra el Ferrol en el Reina Sofía.

La racha negativa de Unionistas CF:

Deportivo 0 – Unionistas 0

Unionistas 1 – Celta B 2

Coruxo 0 – Unionistas 0

Unionistas 1 – Zamora 2

Guijuelo 0 – Unionistas 1

Salamanca 2 – Unionistas 1

Unionistas 1 – Racing de Ferrol 1

Unionistas 0 – CyD Leonesa 1

Burgos 2 – Unionistas 0



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *